Baja En Calorías Cócteles

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Baja En Calorías CóctelesHa sido una larga semana, y usted está mirando adelante a la hora feliz. Pero una noche en la ciudad, puede hacer un daño grave a tu dieta, especialmente si el fin de cócteles hechos con alto contenido de calorías de los mezcladores.

Aún así, la hora feliz no tiene que ser una dieta downer. Con un poco de planificación, usted puede evitar el desastre para la dieta, y hay algunas bebidas alcohólicas que son relativamente bajos en calorías.

Es muy fácil pasarse con las calorías del alcohol. Todos sabemos que los postres engordan. Pero cuando se trata de bebidas alcohólicas, a veces las calorías que no se registra, aunque una sola de chocolate martini tiene más calorías que un Mcdonald’s sándwich de pollo asado. De hecho, 1 gramo de alcohol tiene 7 calorías, en comparación con sólo 4 calorías por gramo de hidratos de carbono o las proteínas.

Y las calorías se suman incluso más rápidamente para bebidas mezcladas que para la cerveza y el vino. El estándar de 1.5 onzas) de 80 a prueba de alcohol 96 calorías, incluso antes de agregar cualquier mezcladores. Una porción de 6 onzas de jugo de naranja tiene 84 calorías, pero se añade una copa de alcohol para hacer de él un destornillador, y las calorías de más del doble.

Las calorías no son la única razón para llevar fácilmente por el alcohol. No sólo cócteles impulso de calorías, que también tienen un poderoso impacto en tus inhibiciones.

“Su determinación puede ser muy fuerte cuando está sobrio, pero después de unos tragos, usted puede encontrarse sin comer en exceso las tuercas, otra rebanada de pizza o cualquier comida que está dentro de una distancia sorprendente”, dice Christine Gerbstadt, RD. Beber alcohol también puede hacer que usted se sienta más hambre porque el alcohol puede disminuir el azúcar en la sangre.

Lo que Hace que las Calorías de las Bebidas Alcohólicas Agregar?Lo que Hace que las Calorías de las Bebidas Alcohólicas Agregar?

El número de calorías en las bebidas mezcladas depende de varias cosas, incluyendo la cantidad y la prueba del alcohol; los mezcladores; y el tamaño de la bebida.

“Es la mezcladores, jarabes y refrescos que realmente conseguir que la gente en calorías problemas, porque la mayoría de las bebidas de inicio con 1.5 onzas de bebidas destiladas de que sólo tiene alrededor de 96 calorías, pero los camareros se pueden convertir fácilmente en una bebida con cientos de calorías”, dice Carolyn O’Neil, MS, RD, co-autor de El Plato de la alimentación Saludable y Ser Fabuloso.

Si usted está bebiendo una cerveza o un cosmo, el más alto es el contenido de alcohol, mayor es la cantidad de calorías, dice O’Neil. Por ejemplo:

  • 80 a prueba de vodka (40% de alcohol; el tipo más común) tiene 64 calorías por 1oz
  • 86 prueba de vodka (43% de alcohol) tiene 70 calorías/1 oz
  • 90 prueba de vodka (45% de alcohol) tiene 73 calorías/1 oz
  • 100 prueba de vodka (50% de alcohol) tiene 82 calorías/1 oz

Cuando se trata de tamaño de la porción, el promedio de tamaño de la porción de vino y bebidas alcohólicas es probablemente menor de lo que usted piensa. La cerveza, por otro lado, está más estandarizado en botellas y vasos de cerveza, excepto si usted está en un jardín de la cerveza.

La mayoría de los vasos de vino contienen 125 a 150 calorías, pero que se puede duplicar en función del tamaño de la tamaño de cristal y lo lleno que está. En cócteles o cenas, copas a menudo son rellenados antes de vacío, lo que es especialmente difícil para los que están a dieta para el seguimiento de su alcohol y el consumo de calorías.

La cerveza puede variar desde 64-198 calorías por cada 12 onzas. Las cervezas Light son una mejor opción, porque “contienen la misma cantidad de alcohol como regular cervezas pero menos hidratos de carbono”, dice Gerbstadt. Y, añade, “con bajo contenido de carbohidratos de la cerveza es sólo otro término para la luz de la cerveza”.

Otra dieta destructor es la creciente popularidad de super-calórica cócteles.

Algunos son los postres en el disfraz, de martinis de chocolate caliente con mantequilla, el ron. Cócteles creativos son toda la rabia, y los camareros son tentadores a los clientes con mega calorías de cócteles como el pastel de lima martini. Es cremoso, delicioso-y cargados de calorías, a partir de la crema de graham cracker corteza de rim.

“La tendencia de los cócteles es el azúcar de la llanta, añadir jarabe de chocolate o cualquier número de creativos dulces detalles que aumentar las calorías, y gire el cóctel en un postre,” dice O’Neil.

Si usted debe tener uno de estos, aconseja, recortar las calorías de la cena y disfrutar de su cóctel después de un postre. Mejor aún, el fin de un pequeño licor después de cenar, como Amaretto, con hielo y disfrutar de ella lentamente.

Y luego están los super-tamaño de bebidas. Algunos restaurantes de la cadena de servir jumbo bebidas como margaritas con disparos dobles y extra mezcladores, que podría ascender a 1.000 calorías o más en una taza, Gerbstadt dice. Un solo cristal gigante de TGI friday’s alud de lodo congelado, por ejemplo, contiene 1,100 calorías.

5 Consejos para Frenar las Calorías del Alcohol5 Consejos para Frenar las Calorías del Alcohol

Entonces, ¿cómo mantener las calorías en las bebidas alcohólicas de sumar tan rápidamente? Aquí hay cinco consejos de los expertos.

  1. Alternar bebidas alcohólicas y no alcohólicas para ahorrar calorías. El experto dieter acabados de un cóctel, una copa de vino o cerveza, tiene un “mocktail” — no-alcohólica, preferiblemente cero calorías de las bebidas (como el agua con gas con una de cal) que se parece a la cosa real. Esta estrategia no sólo reduce el riesgo de sobre-consumo de calorías y alcohol, pero también le ayuda a mantenerse hidratado, por lo que su cabeza le agradezco a usted en la mañana!

“Es una buena idea para empezar la noche con un vaso de agua o agua con gas para satisfacer su sed, por lo que no uso de las bebidas alcohólicas para hacerlo”, añade Gerbstadt.

  1. Elegir el vino, cerveza ligera, simple o cócteles hechos con bajas calorías mezcladores. Como el fin de la ensalada con el aderezo a un lado, no sea tímido para pedir su cóctel de su camino.

“Usted puede ahorrar 100 calorías si usted tiene un refresco de dieta como la mesa de mezclas”, dice Dawn Blatner-Jackson, MS, RD, autor de La Dieta Flexitariana.

Mezclar cócteles con agua, refresco bajo en calorías jugos artificiales, edulcorantes o azúcar-libre de jarabes para facilitar el ahorro de calorías. Jugos de frutas y verduras puede ser una buena elección porque son bajos en calorías que otros mezcladores y contienen también para prevenir las enfermedades de los antioxidantes. Aún así, “cuidado con los zumos de frutas porque a pesar de que son más nutritivos, las calorías se suman rápidamente”, dice Blatner-Jackson.

Algunos mezcladores de que no va a embalar en las libras son:

  • Refresco de dieta o dieta tónico: 0 calorías
  • Jugo de naranja (6 oz): 84 calorías
  • Cóctel de jugo de arándano (8 oz): 136 calorías
  • La luz de jugo de naranja (8 oz): 50 calorías
  • La luz de jugo de arándanos (8 oz): 40 calorías
  • La luz de la limonada (8 oz): 5 calorías
  • El café, el té: 0 calorías
  • Baja de Bob azúcar-libre de margarita o sweet ‘n’ sour mix: 0 calorías
  • De limón o jugo de limón (1/2 oz): 10 calorías
  • DaVinci o Torani de azúcar-libre de jarabes: 0
  1. Omitir el mezclador por completo. Tratar de ordenar su favorito espíritu o una de las nuevas sabor de los licores en las rocas. “La infusión de vodka son muy populares debido a que no están endulzados pero con infusión de sabores, de jalapeño a melocotón, sin agregar calorías extras”, dice O’Neil.
  2. Diluir la bebida. Otra opción es diluir la bebida con club soda o agua con gas. Vino schorles son de bajas calorías de espera. Y si sueles beber vodka y el arándano, por ejemplo, tratar con club soda, apenas un toque de jugo de arándano, y un chorrito de limón. Adornar con una rodaja de cítricos o de piña para agregar sabor y pocas calorías.
  3. Tener un plan de juego. Antes de salir a la fiesta o la hora feliz, asegúrese de tener un plan de juego. Decidir de antemano el número de cócteles que se va a beber y reducir las calorías durante el día de anticipación. Pero comer un refrigerio ligero antes de ir para no llegar borracho con el primer trago, y será menos la tentación de sumergirse en la comida. Que sea siempre consciente de sus propios límites. No beber demasiado, y, por supuesto, no beber y conducir.

 

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