5 Consejos para Frenar las Calorías del Alcohol

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5 Consejos para Frenar las Calorías del AlcoholAjusta la alarma, levantarse temprano, y la raza a la alameda para un día de compras. A continuación, un par de horas más tarde, usted se siente cansado y de mal humor-y se dan cuenta de que usted ha sido tan consumido con las compras que usted no ha comido en horas. Así que se dirige al centro comercial, patio de comidas-donde si usted no tiene cuidado, usted podría inhalar un 510 calorías menta chocolate caliente, 570 calorías acristalamiento de pretzel, 700 calorías rebanada de pizza, o un 1000 calorías burrito en cuestión de segundos. Huy!

Pero no desesperes. Mientras que el alimento que los tribunales están llenos de lugares que sirven hamburguesas, papas fritas, helados, galletas, fantasía galletas, pizza, fantasía café y donuts, también hay un montón de bajas en calorías opciones.

¿Cómo encontrarlos? No hay que esperar a ver los conteos de calorías publicado en el menú de la junta. Para eso, tendrás que hacer un poco de tarea. Echa un vistazo a la información nutricional en el restaurante de sitios web, ya sea en su BlackBerry o antes de salir de casa. O siga algunos de estos ocho consejos de expertos sobre cómo navegar en el mall food court sin soplar su presupuesto de calorías:

8 Trucos para Controlar las Calorías en el Mall Food Court

1. Comer El Desayuno.

Antes de ir al centro comercial, empezar con una buena noche de sueño, seguido de un desayuno que te mantendrá con energía durante horas. “Comer cada pocas horas va a mantener su nivel de energía y ayudará a resistir la tentación de esos tentadores olores de rollos de canela, decadentes, galletas, o vacaciones de bebidas de café que flotan por el centro comercial”, dice Jo Lichten, RD, PhD, autor de Comedor Lean.

Asegúrese de que su comida de la mañana contiene proteínas y fibras. “Tienen un bol de avena con frutos secos o pan tostado de grano entero y un par de huevos”, Lichten sugiere.

2. Beba muchos Líquidos, Especialmente Agua.

Es fácil pasar por alto la importancia de la hidratación cuando usted está ocupado. Pero suficiente de líquido mantiene los músculos funcionan bien, y es esencial para sentirse bien.

3. Traer Algo De Picar.

“Si usted toma a lo largo de comidas nutritivas o mini-comidas usted será menos probable para disfrutar de un mega calorías merienda”, dice la American Dietetic Association portavoz de Kerry Neville, MS, RD. Estos son sus aperitivos favoritos para guardar en su bolso y comer en el centro comercial:

  • Fruta fresca, una manzana, el plátano, las uvas
  • Bajo en grasa queso en lonchas
  • Galletas de grano entero
  • Las barritas de cereales que contienen mucha proteína y fibra
  • Sándwich de pavo
  • Yogur bajo en grasa
  • De 100 paquetes de calorías de los frutos secos, mezcla de, o tortas de arroz
  • Las palomitas de maíz
  • Botella de agua

4.Ser Cuidadoso en el patio de comidas.4.Ser Cuidadoso en el patio de comidas.

Si usted no consigue hacerlo juntos para traer comida para el día, en particular acerca de sus opciones. “Como usted hace compras para las ventas y ofertas, utilizar la misma estrategia para retirar todas las ofrendas de comida en el centro comercial y elegir las opciones más saludables”, dice Neville. ¿Cuáles son algunas de las mejores opciones? Las recomendaciones de los expertos son:

  • Bebidas sin azúcar (frío o caliente)
  • Jugos 100% de fruta
  • Batidos de frutas (pero asegúrese de comprobar los ingredientes y la cantidad de calorías; algunos pueden pack de hasta 600 calorías)
  • Ensaladas con verduras y carnes a la parrilla, cubierto con un poco de vinagreta o bajo en calorías en aderezo.
  • Lado las ensaladas con frutas, verduras y/o frutos secos, cubierto con vinagreta o de baja cal aderezo
  • Pollo a la parrilla o sándwiches de pavo (mantenga la mayonesa)
  • Envolver bocadillos cargado con verduras (mantenga la mayonesa)
  • Yogur congelado sin grasa o sorbete
  • Asiático vegetales y pollo salteado (asegúrese de que el pollo no empanizado)
  • De fruta y yogurt parfait
  • Yogur de leche sin nata o jarabe
  • Pasta integral con tomate o no-crema de verduras con salsa de
  • Hamburguesa pequeña
  • Pequeña porción de la llanura de la pizza
  • Frijoles enteros, hummus, o chile
  • Bajo contenido de grasa de caldo de verdura o sopa a base de
  • Llanura soft pretzel

En su libro La Comida de la Dieta, Stephen Sinatra, MD, recomienda estos de marca selecciones:

  • Panda Express: Ternera con judías verdes (170 calorías, 9 g de grasa), picante de pollo con cacahuetes (200 calorías, 7 g de grasa), o de verduras mixtas (70 calorías, 3 g de grasa)
  • Schlotsky de Dijon sándwich de pollo (330 calorías, 4 g de grasa)

5. Evitar Alimentos De Alto Contenido Calórico De La Corte De Tentaciones.

Manténgase alejado de estos más de-the-top de los alimentos a menos que compartir con un amigo o dos, o el fin de una mini-versión:

  • Helado de canela
  • La carne cubierto de pizza
  • El gigante de pretzels recubiertos con mantequilla, azúcar glas, o frutos secos
  • Vacaciones de café o bebidas de chocolate caliente con crema batida
  • Crujiente, fritos, o con mucha salsa de alimentos
  • Jumbo muffins y pasteles
  • Super-ricos helados
  • Caramelos, galletas y brownies

6. Incluir Proteína y Fibra en Todas las Comidas y Meriendas.6. Incluir Proteína y Fibra en Todas las Comidas y Meriendas.

Una merienda de un rollo de canela Cinnabon puede configurar de nuevo 813 calorías y 32 gramos de grasa, y probablemente vas a tener hambre de nuevo en un par de horas. Una mejor opción es un sándwich de pollo asado, dice Neville. Contiene alrededor de 400 calorías y 10 gramos de grasa (menos si se mantenga la mayonesa), y debería satisfacer a ustedes por mucho tiempo.

7.Quítate un peso de encima.

Sentarse y relajarse cuando usted come; te lo mereces. Neville advierte que comiendo mientras usted camina alrededor promueve el “comer sin control”, que puede resultar en un consumo extra de calorías sin siquiera darse cuenta de ello.

8. Hacer Su Recuento De Pasos.

Hacer de su viaje de compras, hacer una doble función por atar con correa en un podómetro y contando todos los pasos. Que podría ser difícil de caminar rápidamente a través de la multitud, por lo que llegar temprano y hacer un par de vueltas por el centro comercial antes de que las hordas de llegar. “Caminar tan rápidamente como usted puede, esquivando a los otros compradores, y siempre que se pueda, tomar las escaleras en lugar de la escalera mecánica”, dice Líquenes. Objetivo de 10.000 pasos o el equivalente de cinco millas a lo largo del día. Recuerde, nada recoge su nivel de energía como el ejercicio.

 

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