Cómo Puedo Dejar De Beber Tanto Refresco?

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Soda … en todas partes! Incluso si quería beber algo más, estaría en apuros para encontrar un lugar destacado en las máquinas expendedoras, en las cadenas de comida rápida, y las cajas de los supermercados. Usted no puede darse cuenta de cómo omnipresente Coca-cola, Pepsi, y el como son en nuestra sociedad, hasta que intenta dejar de beber gaseosas.

Para algunas personas, beber varios refrescos al día es un feroz hábito. Usted sabe que la soda es un hábito cuando usted va a la tienda a las 10 horas, debido a que su refrigerador está girado, o usted se siente como tener una rabieta cuando la unidad-a través del operador le indica a la máquina de refrescos está roto. Si la idea de beber un token de refresco al día es insondable, que sólo podría tener un grave soda hábito.

¿Por Qué Dejar De Beber Tanto Refresco?¿Por Qué Dejar De Beber Tanto Refresco?

Así que ¿por qué quieres hacer el esfuerzo para poner en la soda hábito? Como la industria de las bebidas, refrescos, en y de sí mismos, no son necesariamente una dieta “no.”

“Todos nuestros industria de las bebidas, incluyendo regular o de dieta los refrescos — puede ser parte de un estilo de vida saludable cuando se consume con moderación y como parte de un estilo de vida equilibrado”, dice Tracey Halliday, un portavoz de la American Beverage Association.

El problema, dicen muchos expertos en salud, es que los Estadounidenses no beber siempre de sus refrescos en la moderación. Muchos creen que debemos recortar nuestra ingesta de los dos edulcorantes utilizados en gaseosas endulzadas: fructosa (como el de maíz de alta fructosa de jarabe de usa a menudo en los refrescos) y el azúcar. Las calorías de las bebidas son el 21% del total de las calorías diarias consumidas por los Estadounidenses de más de 2 años de edad, de acuerdo a un artículo del año 2004, en la Revista Americana de Medicina Preventiva. Y la proporción de calorías de los Estadounidenses consume de bebidas azucaradas y de la fruta “bebidas” se ha triplicado entre 1977 y 2001.

“Muchas personas olvidan o no se dan cuenta de cuántas calorías adicionales que consumen en lo que beben, pero las bebidas son un importante contribuyente al aumento alarmante de la obesidad,” Barry Popkin, PhD, director de la Universidad de Carolina del Norte Interdisciplinario del Programa de Obesidad, dice en una entrevista por correo electrónico.

En 2006, un panel de expertos reunidos por Popkin desarrolló la primera Bebida Saludable Directrices, que recomienda la gente debe beber más agua y limitar o eliminar el alto contenido calórico de las bebidas con poco o ningún valor nutricional.

Así que es simplemente el cambio a la soda de la dieta de la respuesta? No necesariamente, algunos expertos creen.

Popkin ha dicho que no hay ninguna prueba de que los edulcorantes artificiales son malas para ti, pero debido a que los datos son escasas, la Bebida del Panel de dirección estaba preocupado ante la idea de recomendar.

Michael Jacobson, director ejecutivo del grupo de defensa del Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI), sugiere que las personas que beben refrescos de dieta debe elegir aquellos endulzado con Splenda cuando sea posible.

De la alternativa de los edulcorantes utilizados en los refrescos, CSPI da la “evitar” etiqueta para el Acesulfame-K, aspartame y la sacarina, pero el “parece ser seguro” etiqueta a la sucralosa (Splenda). Todos estos edulcorantes han recibido aprobación de la FDA. Y, en un informe de 100 páginas publicado en Critical Reviews in Toxicology en septiembre, un grupo de expertos dijo que estaba seguro de aspartamo no plantea riesgos para la salud. Pero CSPI cree que los que en su “evitar” lista de necesitar más o mejores pruebas.

Aún así, mientras Jacobson considera que “menos es más” cuando se trata de edulcorantes alternativos, él reconoce que el consumo de refrescos de dieta es mejor que tragándose el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar, que es lo que vas a conseguir en una lata de refresco regular.

Y, ¿cómo usted va sobre la patear una lata de hábito? Si usted desea dejar de beber tanto refresco, que básicamente se reduce a cuatro pasos, según los expertos:

  1. Hacer De Su Mente. Usted tiene que hacer su mente para entregarlo, notas de Jacobson. Incluso si usted está tratando de reducir su consumo de gaseosas, se puede tomar un firme compromiso de hacer que suceda.

2.Cambiar a los Refrescos de Dieta. Poco a poco hacer el cambio a los refrescos de dieta, sugiere Paul Rozin, PhD, profesor de psicología en la Universidad de Pennsylvania. “Sólo hacer una pequeña disminución en un momento, como un azúcar que los refrescos por día”, dice en una entrevista por correo electrónico. Si usted está bebiendo mucho más que un refresco al día, trabajar hacia la disminución de la cantidad de refrescos de dieta bebe así-eventualmente.

  1. Ir Libre De Cafeína. Popkin y Jacobson creen que la cafeína, y el hecho de que es ligeramente adictivo, es parte de la razón de soda es un hábito difícil de romper. Busque libre de cafeína de los refrescos, y reducir gradualmente el número de bebidas con cafeína cada día a trabajar hacia patear la soda hábito por completo. Si eres adicto a la cafeína en los refrescos, realmente vas a patear dos hábitos), la soda hábito y el hábito de la cafeína. “Se toma un par de semanas realmente olvidar el deseo,” Popkin, dice.
  2. Abastecerse de Alternativas. Mantenga un montón de sabrosas no bebidas gaseosas en la mano para hacer renunciar a soda tan conveniente como sea posible.

¿Cuáles Son Algunas De Soda Alternativas?¿Cuáles Son Algunas De Soda Alternativas?

Aquí está una lista de no-soda bebidas de las posibilidades a considerar. Te darás cuenta de las bebidas que contienen calorías, también contribuyen importantes nutrientes como el calcio o la vitamina C.

  1. Dar Leche de Soja una Oportunidad. Si te gustaría trabajar en una porción de soja por día, dar la leche de soja en un intento. Un montón de marcas y sabores están disponibles. Si las calorías son un problema, pruebe uno de los más bajos en calorías opciones.
  2. No Escatime en la Leche Descremada. La leche descremada es una gran manera de aumentar tu ingesta de proteínas, calcio, vitamina D y otros nutrientes importantes. Una taza de leche descremada tiene sólo alrededor de 85 calorías. La Bebida de la Orientación del Panel recomienda hasta dos porciones al día de leche sin grasa o con 1% de leche y de soja fortificada bebidas.
  3. Chulo Tu Agua. Para un ávido bebedor de refrescos, el agua puede parecer un poco aburrido. Una de las mejores maneras de evitarlo es no calóricos agregar sabor a su agua. Una ramita de menta o una rodaja de limón o limón va a hacer maravillas. Si te gusta más sutiles sabores, pruebe con una o dos rodajas de pepino o un fresas congeladas.
  4. Hacen el Verde o el Té Negro de Su Nueva Bebida Hábito. Popkin dice que el té es una alternativa saludable al agua para las personas que prefieren las bebidas de sabor. El té es libre de calorías y contiene potentes fitoquímicos como los antioxidantes en el té verde, el galato de epigalocatequina (EGCG). Gran degustación de té verde y té negro abundan en los supermercados y tiendas especializadas. Si usted está cortando la ingestión de cafeína, busque té libre de cafeína.
  5. Pensar Fuera de la Caja de Jugo. Aunque el 100% jugo de frutas o verduras contiene nutrientes importantes, el de la Bebida de la Orientación del Panel recomienda no tener más de una porción por día, porque ellos también pueden contener un montón de calorías (alrededor de 100 en 1 taza de dulce de naranja o jugo de zanahoria). Una manera de reducir las calorías, es una casa de jugo de jugo: Combinar una o dos partes de agua con gas, agua mineral o soda con una parte de jugo 100% de fruta (prueba de jugo fresco de naranja). O pruebe el nuevo jugo de verduras de sabores en tu supermercado, así como de frutas y hortalizas mezclas de jugos. Si bien no es super bajos en calorías, cada porción contiene una porción de fruta y una porción de vegetales.
  6. Descubrir el Café Cura. Para los amantes de java, el café puede ser un contador de calorías-libre, sabrosa alternativa a los refrescos. Y usted puede encontrar fácilmente inferior de cafeína de café en las cafeterías y supermercados. Pero para mantener el café bajo en calorías, asegúrese de mantenerlo simple — skip el almíbar, crema batida, y la leche entera.
  7. Hacer un Buen Viejo H2O Conveniente. La Bebida de la Orientación del Panel recomienda al menos 4 porciones por día de agua para las mujeres y al menos 6 raciones para los hombres. Cuando usted necesita para saciar la sed o hidratar su cuerpo, nada lo hace mejor que el agua. Si el frío, refrescante agua era más conveniente, y si se nos recordó a beber durante nuestro día, mucha más gente a alcanzar esta meta diaria. A fin de mantener las botellas de agua listo para ir en su refrigerador, y cada vez que salgo de la casa, tomar una botella con usted. Si el agua helada está sentado en su coche o en su escritorio en el trabajo, usted será más probable que se meten en el agua-el hábito de la bebida.
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